El potente mediocentro que quiere fichar el Betis

El equipo verdiblanco tiene una asignatura pendiente en esta posición

Quique Setién en rueda de prensa. Foto: RealBetisBalompie.es Quique Setién en rueda de prensa. Foto: RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié tiene una gran asignatura pendiente en su mediocentro defensivo ya que el nivel que ha mostrado esta temporada William Carvalho no ha sido el esperado por lo que están dispuestos a volver a fijarse en un viejo objetivo para reforzar esta importante posición. Los de Heliópolis han vuelto a pensar en Tonny Vilhena, actual jugador del Feyenoord al que ya han tanteado en varias ocasiones mercados atrás, aunque siempre se han encontrado con la negativa de los holandeses.

Según una información del diario holandés 'Voetbalzone', el club verdiblanco sería uno de los más interesados en hacerse con el jugador de 24 años, aunque también el Bayer Leverkusen estaría en la puja. Vilhena puede ocupar diferentes posiciones de la zona media y se adaptaría también al carril izquierdo. El futbolista termina contrato con el Feyenoord al término de la próxima campaña, algo que podría acelerar su marcha tras admitir él mismo que podría ser el momento de salir de su liga y dar un salto en su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter