El potente equipo que tiene atado a Golovin

El atacante ruso está siendo una de las sensaciones del Mundial de Rusia

Aleksandr Golovin. Foto: Sky Sports Aleksandr Golovin. Foto: Sky Sports

Aleksandr Golovin, actual jugador del CSKA de Moscú, se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos del Mundial de Rusia gracias a sus impresionantes participaciones con la selección rusa y son muchos clubes los que andan tras sus servicios aunque parece que el Chelsea es el primer candidato a fichar al joven jugador. El conjunto inglés ha sido uno de los que más interés ha puesto en contratar a la joven estrella rusa y finalmente parece que harán un esfuerzo para incorporarlo a Stamford Bridge.

Según desveló hoy el extécnico del CSKA, Valeri Gazzáev, "Golovín decidirá por si mismo adónde le conviene más ser traspasado. Por lo que yo sé, ya ha firmado un contrato con el Chelsea. Yo creo que esa es una buena opción", dijo Gazzáev a la prensa local. De este modo el cuadro londinense se haría con uno de los futbolistas que mejor futuro tiene por delante para tratar de reforzar su plantilla. Golovin destaca por su velocidad vertiginosa, su regate y sobre todo su sacrificio que pudimos sufrir en nuestras propias carnes en el encuentro contra la selección española ya que el futbolista ruso no paró de correr, recorrío nada más y nada menos que 16 kilómetros en los 120 minutos que duró el encuentro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter