El potente club que ha puesto sus ojos en Jordi Alba

El lateral zurdo está a un grandísimo nivel de juego

Héctor Andreu | 9 Oct 2018 | 13.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el FC Barcelona están saltando las alarmas ya que el Manchester United se ha fijado en su lateral izquierdo titular, Jordi Alba. El carrilero catalán sigue sin haber renovado su contrato y esto es algo que quiere aprovechar el equipo de Old Trafford, quien tiene bastantes carencias en está posición, el ex del Valencia termina contrato con los azulgrana el próximo verano por lo que levanta una gran expectación.

Tal y como señala 'Talksport', el conjunto inglés quiere sondear al jugador y a su entorno para saber a ciencia cierta y de primera mano si Jordi Alba se encuentra a gusto en el cuadro culé, donde aún no ha conseguido renovar su contrato, como, en un principio, le había prometido la directiva barcelonista hace varios meses. El zurdo está un poco molesto al ver que el club azulgrana no da el paso para ampliar su contrato, que termina el próximo verano, después de su última ampliación en 2015.

No es la primera vez que el Manchester United se interesa en Jordi Alba ya que lo estuvo siguiendo a finales de la pasada campaña, aunque se encontro con las negativas del club culé a negociar por su lateral titular. Ahora las cosas son muy distintas ya que el tiempo aprieta al cuadro catalán puesto que todavía no lo han renovado y a partir del próximo mes de enero podría negociar libremente con cualquier club.