La postura del Levante con el futuro de Paco López

El conjunto 'granota' lleva sin ganar en Liga desde el pasado 16 de febrero

Paco López, cuando aún entrenaba al filial (Levante UD) Paco López, cuando aún entrenaba al filial (Levante UD)

Paco López no pasa por su mejor momento al frente del Levante UD. Pese a que el recuerdo del milagro que obró la pasada temporada, -y el gran inicio de la presente-, siguen sobrevolando y protegiendo su figura, tras la derrota ante el Valencia se llegó incluso a hablar en algunos medios de su posible destitución. Nada más lejos de la realidad, la confianza del club en el de Silla continúa intacta.

Tal y como publica ‘Superdeporte’, en el Levante son conscientes de que el equipo no pasa por su etapa más brillante del presente curso, pero siguen confiando en el ‘modus operandi’ del bueno de Paco. Su trabajo diario y el respaldo de la plantilla están siendo claves para entender tal sentimiento por parte del club. Lo cual no quita que tanto el técnico como sus futbolistas se la juegan en las próximas dos semanas: la plantilla ‘granota’ recibe en casa al Espanyol y al Betis de forma consecutiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter