La postura del Cardiff sobre el traspaso de Emiliano Sala

El presidente del club galés expone su postura tras la exigencia del Nantes

Mehmet Dalman, presidente de Cardiff City / La Capital. Mehmet Dalman, presidente de Cardiff City / La Capital.

El accidente del avión privado en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson ha dado lugar a una situación tensa entre Nantes y Cardiff City, mientras las autoridades británicas proceden a identificar uno de los cuerpos hallados en el aparato.

Ayer, el club francés exigió al galés el pago de los 17 millones de euros correspondientes al acuerdo de traspaso por Sala en un plazo de diez días. Mehmet Dalman, presidente del Cardiff City, se muestra dispuesto a pagar la cantidad acordada, pero considera que no es el momento adecuado para hacerlo.

“Lo primero es que el cuerpo aún no ha sido recuperado. Debemos mostrar respeto a la familia. Pagaremos cuando sea el momento adecuado… no creo que nuestro club dijera que no iba a pagar el traspaso", ha afirmado Dalman en el diario L’Equipe. Cabe recordar que la mitad de los ingresos por el traspaso de Sala corresponden al Girondins de Burdeos, club al que perteneció anteriormente el delantero argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes