La posición 'maldita' del Sevilla

El club andaluz ha apostado por tres jugadores diferentes para reforzar la misma posición en los últimos cinco meses

Juanma Muñoz | 1 Dec 2017 | 17.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC ha buscado desde el final de la pasada temporada un lateral izquierdo capaz de complementar con garantías a Sergio Escudero.

El pasado 7 de julio, el club andaluz anunció un acuerdo con el Aston Villa por el traspaso de Jordan Amavi. Fue la primera elección del Sevilla para reforzar la demarcación de lateral izquierdo. Amavi llegó a la capital andaluza para firmar un contrato de cinco temporadas, pero las pruebas médicas realizadas por el club detectaron unas anomalías en su rodilla izquierda que abortaron la operación. Más tarde, el Sevilla fichó a Lionel Carole en calidad de cedido por el Galatasaray. El lateral izquierdo francés ha disputado cuatro partidos de Liga, pero no se ha estrenado en la Liga de Campeones.

Hace unas horas, el Sevilla ha anunciado un principio de acuerdo con el Corinthians por el traspaso de Guilherme Arana. A expensas del reconocimiento médico, el jugador firmará un contrato que le vinculará con el club hispalense hasta junio de 2022.

Arana es el tercer lateral izquierdo por el que apuesta el Sevilla en los últimos cinco meses. Los dirigentes del club confían en cubrir esta demarcación a largo plazo dada la edad (20 años) y proyección del futbolista brasileño.