La posición que debe reforzar el Dépor si no quiere irse a Segunda

OPINIÓN - El conjunto de Cristóbal necesita fichar cuanto antes un perfil de jugador en particular

Ignasi Salafranca | 13 Jan 2018 | 21.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Deportivo de la Coruña tiene un problema muy grave con sus porteros. No digo que esté donde está por culpa de éstos, pero la realidad es que ninguno de los cuatro que ha vestido esta temporada la camiseta blanquiazul ha conseguido estar a la altura. El grotesco error de hoy de Rubén Martínez ante el Valencia CF no hace más que confirmar una realidad tan triste como indiscutible: el cuadro gallego debe fichar un guardameta.

¿A cuál? No lo sé, pero el problema empieza a ser tremendamente preocupante para el Dépor. En lo que llevamos de campaña, hasta cuatro arqueros han defendido la meta coruñesa, y no sólo ninguno de estos ha conseguido asentarse en el once, sino que algunos han protagonizado varios errores determinantes.

Y la verdad, la afición comienza a estar ya algo harta. Si leemos lo que suelen escribir muchos de los aficionados del Deportivo en redes sociales o lo que tienen por costumbre comentar los periodistas especializados en la actualidad blanquiazul, la conclusión es simple: el conjunto de A Coruña no tiene portero y debe fichar… o se irá a Segunda.