La posición que debe plantearse reforzar el Barça

OPINIÓN - Pese a que hoy no corre prisa, deben tenerlo presente para próximos mercados

Héctor Andreu | 13 Aug 2018 | 21.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona debe comenzar a buscar un nuevo delantero centro titular para adelantarse a próximos mercados de fichajes ya que actualmente Luis Suárez ha pegado un bajón considerable. El uruguayo no ha regresado de las vacaciones en plena forma y hoy por hoy el equipo culé no tiene ningún delantero de garantías para cubrir la posición del charrúa ya que ni Munir ni Paco Alcácer parecen tener futuro en el Camp Nou.

Pese a que Suárez tan sólo tiene 31 años (le quedan muchos más por delante) está evidenciando un bajón físico bastante notable si lo comparamos con temporadas atrás, esto debe servirle a la dirección deportiva azulgrana como toque de atención y debe comenzar a rastrear el mercado en busca de un sustituto de garantías para él, a ser posible, un jugador joven, con proyección y que pueda tener muchos años por delante para ser formado en los valores del cuadro catalán.

Así pues, bajo mi punto de vista, el equipo catalán no debe descuidar esta posición pese a que hoy por hoy tenga un verdadero equipazo, hay que ser sensatos y no dejarse cegar por el pasado que ha tenido Suárez en el Camp Nou ya que el Barça necesita sangre fresca en esta posición. Uno de los delanteros que vendrían genial al equipo culé, siempre en mi opinión, sería Timo Werner, ya que es muy joven y por condiciones, puede adaptarse fácilmente al sistema de juego del equipo catalán.