La posición del Celta con Emre Mor este verano

El club celtiña quiere confirmar la salida del jugador

Emre Mor en un partido con el Celta / Youtube Emre Mor en un partido con el Celta / Youtube

El RC Celta de Vigo pretende ganar dinero con Emre Mor este verano. Según el periódico turco Acuun, el jugador de 21 años viajó a Estambul para negociar su llegada al Galatasaray. El club celeste pagó 13 millones de euros por el atacante hace dos años, aunque de momento maneja tanto la opción del cese como el del traspaso definitivo, el Celta está tratando de conseguir dinero con el jugador, incluso si sale prestado.

Hay que recalcar, que el equipo otomano, no es el único interesado en el turco-danés. Pero los leones de Estambul no están dispuestos a pelear por el jugador con uñas y dientes, ya que es una de sus últimas opciones dentro de las negociaciones que tienen abiertas.

El problema de esta operación para el club turco, además del conocido comportamiento indisciplinado de Emre Mor, sería el sueldo que tiene, 2,4 millones de euros brutos al año. El entrenador del Galatasaray, según el medio citado antes, habría requerido bajar la cifra a un máximo de 1,5 para poder ficharlo. Debido a su rendimiento negativo, el valor de mercado de Emre Mor se ha depreciado las dos últimas temporadas. Lo cual ha provocado que el Celta le invite a buscar un futuro en otro equipo, pese a tener contrato con el equipo celtiña hasta 2022. Motivo por el que la cesión del extremo se muestra más factible.

El Celta ha permitido que tanto el atacante, como otros tres compañeros de vestuario, Mathias Jensen, Robert Mazan y Andreu Hjulsager, retrasen el comienzo del entrenamiento hasta el próximo sábado, para que puedan formalizar sus salidas del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes