Los posibles sustitutos de Pepe Mel en el Depor

El técnico madrileño vive una complicada situación en Riazor

Héctor Andreu | 26 Sep 2017 | 16.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Deportivo de la Coruña no ha empezado nada bien esta temporada y como consecuencia su entrenador, Pepe Mel, se encuentra muy cuestionado en el banquillo de Riazor. Si finalmente el conjunto gallego decidiese prescindir del entrenador madrileño, en la agenda de la secretaría técnica figuran cuatro nombres de posibles candidatos.

Frank de Boer: El técnico holandés fue despedido hace unos días del Crystal Palace y podría estar dispuesto a entrenar en la Liga española. Según comenta MundoDeportivo, el entrenador tulipán estaría dispuesto incluso a reducirse considerablemente su enorme salario.

Cristóbal Parralo: La opción de ascender al técnico del filial también está sobre la mesa de Tino Fernández si decide que el tiempo de Pepe Mel ha llegado a su fin. El técnico andaluz lleva una magnifica trayectoria con el segundo equipo gallego y no descartan darle el mando del primer equipo.

Raúl Caneda: El entrenador gallego actualmente tiene equipo, forma parte del Al Nassr de la Liga de Arabia Saudí y su incorporación podría antojarse complicada, aunque su deseo de volver a casa podría terminar pesando en la decisión final.

Martín Lasarte: El uruguayo aportaría mucha experiencia en el fútbol internacional y sería una apuesta interesante gracias a su fuerte carácter. Actualmente está entrenando al Club Nacional pero la oportunidad de volver a la Liga española podría facilitar su salida. Recordemos que durante las temporadas 2009-2011 estuvo al frente de la Real Sociedad con muy buenos registros.