Posibles recambios de Ter Stegen en el FC Barcelona

Si el alemán decide salir debe llegar un portero joven y de nivel contrastado para acompañar a Bravo

Alphonse Areola Alphonse Areola

Cabe la posibilidad de que Marc-André ter Stegen abandone el FC Barcelona el próximo verano ante la falta de oportunidades que tiene. El alemán no quiere seguir más temporadas jugando solo la Copa del Rey y la Champions League por lo que presionará para cambiar su situación o en último caso dejar el equipo.

Si el alemán finalmente sale del Camp Nou, el conjunto catalán deberá buscar un nuevo portero joven y de garantías que pueda cubrir la meta del Barça durante muchos años. En el cuadro azulgrana son conscientes de la edad que tiene Claudio Bravo y son conscientes de que su nivel puede bajar en cualquier momento.

En fichajes.net te proponemos una serie de porteros jóvenes y de garantías que pueden ser el recambio de Ter Stegen en el FC Barcelona.



Bernd Leno. El alemán del Bayer Leverkusen ya ha cuajado en la élite y en el Barça lo conocen bien ya que se han enfrentado en varias ocasiones. Es junto a Ter Stegen, el relevo de Manuel Neuer en la selección. Precio: 20 millones.

Mattia Perin. El italiano ha acaparado todos los focos en la Serie A en las última temporadas y muchos lo consideran como el heredero natural de Gianluigi Buffon. El problema es que ha sufrido una grave lesión de rodilla. Precio: 15 millones.

Jack Butland. Es la gran promesa inglesa para los próximos años y el Stoke se ha asegurado que ningún grande de la Premier League se lo vaya a robar en las próximas temporadas. También está lesionado pero no es grave. Precio: 20 millones.

Alphonse Aréola. El francés ha realizado una magnífica temporada en el Villarreal demostrando que está capacitado para jugar en un gran equipo y que se ha adaptado a la perfección al fútbol español. Precio: 25 millones.

¿Te gustan estos recambios para Ter Stegen?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes