Los dos posibles destinos de Vermaelen

El veterano central belga termina contrato hoy con el Barça

Thomas Vermaelen se debate entre Olympiakos y Anderlecht (FC Barcelona) Thomas Vermaelen se debate entre Olympiakos y Anderlecht (FC Barcelona)

Thomas Vermaelen es de los pocos futbolistas que, estando en el FC Barcelona, termina contrato hoy mismo y nadie sabe dónde jugará el curso que viene. Bien es cierto que el internacional belga ha jugado poco por culpa de las lesiones, cuando ha estado bien su nivel ha sido más que correcto. Sin embargo, nadie sabe qué hará una vez deje el Camp Nou. Entre su ficha, su edad y sus continuos problemas físicos, el ex del Arsenal se ha convertido en un fichaje de altísimo riesgo.

Según se ha ido publicando estos días, el club que más se ha interesado en los servicios del veterano central ha sido el conjunto griego del Olympiakos, que hace poco ya anunció el fichaje del zaguero portugués Rubén Semedo. El otro equipo que también ha preguntado por él ha sido el histórico conjunto belga del Anderlecht, algo que permitiría a Vermaelen regresar a su país de nacimiento.

Los planes del veterano central, sin embargo, son muy distintos. Tal y como publicó ‘Sport’ en su día, el sueño de Vermaelen es regresar a la Premier League, aunque parece ser que no anda sobrado de pretendientes. Si nada cambia, el defensa del Barça terminará decidiendo entre Olympiakos y Anderlecht. Teniendo en cuenta que hoy queda libre, en los próximos días conoceremos su destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes