Los posibles destinos de Shaqiri en España

OPINIÓN - El futbolista suizo está dispuesto a marcharse de Anfield

Los posibles destinos de Shaqiri en España / Besoccer.com Los posibles destinos de Shaqiri en España / Besoccer.com

Uno de los futbolistas que más probabilidades tiene de salir del Liverpool en el próximo mercado de transferencias es sin duda Xherdan Shaqiri, quien no está entrando en los planes de Jürgen Klopp a pesar de que fue él quien quiso incorporarlo en verano de 2018 a su plantilla. El extremo suizo no está teniendo oportunidades debido a la grandísima competencia que existe en su posición y desde Fichajes.net queremos proponerle cuatro equipos de la Liga, donde jugaría y además encajaría.

Atlético de Madrid: El club madrileño busca reforzar su ataque en el próximo mercado de invierno y el suizo podría convertirse en una buena solución ya que él podría jugar pegado en banda y dejar a Joao Félix como delantero ya que Diego Simeone está usándolo principalmente pegado en la banda derecha por lo que la llegada de Shaqiri lo liberaría y le haría tener mucho más peso en el ataque rojiblanco.

Valencia: El equipo che también anda corto de efectivos en la banda derecha. Extremo diestro natural tan sólo está Ferran Torres y la posibilidad de usar a Carlos Soler, quien es centrocampista reconvertido por Marcelino en los últimos años pero en muchos partidos se echa de menos un futbolista veterano ahí arriba para desatascar partidos.

Sevilla: Ocampos lleva realizando un buen papel en la banda derecha bajo las órdenes de Lopetegui aún a pesar de que no es su banda natural. El equipo hispalense debería agregar un futbolista de banda diestra que le aportase una dosis más de peligro en ataque y este sin duda sería el suizo del Liverpool, quien maneja muy bien la pelota, es veloz y no tiene miedo a chutar desde la frontal.

Betis: Como opción más remota estaría el conjunto verdiblanco, que ya ha demostrado con Nabil Fekir que también puede fichar grandes estrellas a bajo coste. Durante este inicio de temporada el equipo andaluz está sufriendo una gran falta de gol pero también de creación de juego y Shaqiri podría solucionar ambas, eso sí, debería de llegar a un precio rídiculo y bajándose considerablemente el salario. Sin duda alguna este club sería en el que más minutos de juego podría disfrutar el internacional suizo para reconducir su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes