Los posibles destinos para Gareth Bale

El futbolista galés tiene todos los números para abandonar el Santiago Bernabéu

Los posibles destinos para Gareth Bale / BeinSports.com Los posibles destinos para Gareth Bale / BeinSports.com

El Real Madrid tiene la urgencia y la necesidad de vender a Gareth Bale para tratar de equilibrar sus cuentas después de gastarse más de 300 millones de euros en los primeros fichajes de esta campaña. Lamentablemente el futbolista no está generando el interés que se esperabane en el cuadro merengue ya que no han llegado ofertas en firme por él en las últimas semanas por lo que es un gran problema que la cúpula merengue quiere solucionar cuanto antes.

Según el diario Marca, al fin y al cabo es un jugador caro, juega en el Madrid, es campeón de Europa, tiene tirón comercial... por lo que es un fichaje complicado a la altura de muy pocos equipos y afirma que tan sólo Manchester United, París Saint-Germain, Juventus de Turín, Bayern de Múnich o Tottenham podrían hacer frente a las pretensiones económicas tanto del cuadro merengue como del jugador, puesto que tiene un gran salario que desea mantener a toda costa, sea en el equipo que sea.

El mencionado diario desvela que el United siempre ha sido la mejor opción para el galés, tanto a nivel deportivo como económico, es un escenario ideal para recuperar el prestigio perdido esta última temporada, en un club que busca crecer y que necesitaría una imagen de peso para relanzar su proyecto, sobre todo si al final Paul Pogba se sale con la suya y se termina marchando del conjunto de Old Trafford. Además, el United podría hacerse cargo del suelo del galés y de pagar una suma importante de dinero por el traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes