Los posibles destinos de Álvaro García en la Liga

El jugador buscaría un destino en Primera División tras el descenso del Rayo

Alvaro García con el Cádiz / Cadiz Alvaro García con el Cádiz / Cadiz

El jugador del Rayo Vallecano, Álvaro García, no quiere volver a jugar en Segunda División, tras haber dado el pasado año el deseado salto a LaLiga Santander, y varios equipos pretenden hacerse con sus servicios. El futbolista, natural de Utrera, comenzó su carrera en el equipo de su pueblo, el CD Utrera, equipo que este año cayó en los playoff de ascenso a Segunda B. Fue entonces cuando llamó la atención de Natanael Cano, más conocido como “Canito”, que actualmente trabaja para el Atlético de Madrid y que en aquel momento ejercía de director deportivo del San Fernando CD, en el Grupo IV de la Segunda B.

En San Fernando dio un gran rendimiento aunque no pudo contribuir al sueño de meterse aquel año 2012/2013 en los playoff de ascenso a Segunda. Fue entonces cuando Quique Pina lo llamó a filas y pasó por Granada CF, Racing de Santander y Cádiz CF, con el que ascendió de Segunda B a Segunda y en el que dio sus mejores años de fútbol hasta el momento.

Tras un verano convulso en 2017, en el que se especuló y mucho con su vinculación con el Getafe CF, el futbolista se quedo en el equipo amarillo, pero al verano siguiente si que saldría con destino Madrid, para recalar, en este caso, en las filas del Rayo Vallecano. Aunque le costó ganarse un sitio en el equipo, rápidamente comenzó a ser habitual en las alineaciones tanto de Michel como de Paco Jémez, participando en 37 encuentros y anotando cinco goles.

Su buena campaña en Primera y sus 26 años de edad le han puesto en el punto de mira de varios equipos de LaLiga Santander, como es el caso del Sevilla FC, Levante UD y el propio Getafe CF, para el que vuelve a sonar. Aunque el futbolista es del agrado de Monchi, el conjunto sevillista parece el destino menos probable de los tres, y es que los de nervión se han reforzado muy bien y además quieren darle oportunidad a un futbolista de perfil parecido como es Bryan Gil, y de solo 18 años. Por su parte Levante y Getafe si que tienen hueco en sus plantillas y creen que es un refuerzo muy apetecible en relación calidad/precio, habrá que ver si Paco Jémez es cápaz de retenerlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter