Los posibles cruces de los equipos españoles en la Champions

Se avecinan unos octavos vibrantes y estos son los emparejamientos probables

Los posibles cruces de los equipos españoles en la Champions "Foto: Libertad Digital" Los posibles cruces de los equipos españoles en la Champions "Foto: Libertad Digital"

La fase de grupos de la edición 2019/20 de la Champions League ya es historia. 48 encuentros, cientos de goles y de momentos inolvidables que no se volverán a repetir, al menos hasta la próxima temporada. Pero el fútbol no acaba, nunca lo hace. Desde este lunes asistiremos al sorteo de los octavos de final de la máxima competición continental de clubes que definirá los primeros cruces para ver qué equipo se alza con la corona de rey del viejo continente. ¿Cuáles son los posibles rivales de los equipos españoles? ¿Quién afronta un sorteo más sencillo: Barcelona, Real Madrid, Atlético o Valencia?

Recordamos que el sorteo de la Champions no es puro, no te puedes enfrentar a cualquier equipo. Si acabaste la fase de grupos segundo, ahora recibirás a un primero y viceversa, pero sin contar los equipos de tu país que aún no pueden ser tus rivales ni al otro equipo clasificado de tu grupo. Así las cosas, estos son los posibles rivales de los equipos españoles en la siguiente ronda:

  • Barcelona: Chelsea, Lyon, Napoli, Tottenham o Atalanta.
  • Atlético de Madrid: París Saint-Germain, Bayern, Manchester City, Leipzig o Liverpool.
  • Valencia CF: Lyon, Borussia de Dortmund, Napoli, Tottenham o Atalanta.
  • Real Madrid: Liverpool, Manchester City, Leipzig, Juventus y Bayern de Múnich.

Sin lugar a dudas, los rivales de los dos clubes de la capital de España se antojan más difíciles al haber cerrado la fase de clasificación como segundos de grupo. Objetivo: enfrentar al Leipzig y evitar a los otros 4 cocos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes