Posibles celos tras la renovación de Kroos

Los crecientes aumentos de sueldo en la plantilla puede generar algunos celos dentro del vestuario

Kroos se ha ganado su renovación. Kroos se ha ganado su renovación.

La renovación de Toni Kroos es una grata noticia deportivamente para el Real Madrid. El nivel y la clase del centrocampista alemán están fuera de toda duda y es justo que el club haya querido recompensar el rendimiento mostrado. Sin embargo, según Ecodiario, esta mejora de contrato puede no ser del todo rentable en el vestuario. La gran subida de sueldo del jugador bávaro puede provocar que otros jugadores, viendo la oleada de renovaciones que se producen, quieran su trozo de pastel.

Tras la renovación de la temporada de Sergio Ramos, tras varios tira y afloja y con la presión de una posible marcha al Manchester United, parece que los aumentos salariales se han disparado. Ramos pasó a un escalafón acorde a su papel en el equipo. Ahora que Kroos también ha subido, los siguientes serán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los que más cobrarán. Luka Modric, pieza clave e indiscutible del equipo, también tendrá una revisión de contrato y un aumento salarial.

Jugadores como Dani Carvajal, Keylor Navas, James, o Lucas Vázquez, podrían intentar aprovechar este tirón de renovaciones para mejorar sus contratos. Puede ser algo complicado gestionar esto, puesto que observando las subidas salariales que tienen sus compañeros, el resto también verá justo que, por el papel mostrado en el campo, tengan que recibir una mejora. Navas o Carvajal, por ejemplo, son básicos en el esquema de Zidane y podrían querer recibir las mismas atenciones que sus compañeros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter