Las dos posibles bajas del Marsella ante el Atlético

Dos de sus jugadores más valiosos podrían no jugar en la final de Lyon

Rocío Sánchez | 13 May 2018 | 10.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A escasos tres días de que se dispute la final de la UEFA Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella, las sensaciones con las que llegan ambos equipos son bien distintas. Mientras los rojiblancos han ganado su último encuentro liguero asegurándose prácticamente la segunda plaza, el conjunto francés se ha complicado su presencia directa en la Champions League para la temporada que viene tras empatar contra el Guingamp.

En este último partido, el conjunto dirigido por Rudi García no pudo contar con Dimitri Payet, que se quedó fuera de la convocatoria por problemas musculares. Además, Bouna Sarr, el lateral derecho titular del equipo, apenas pudo disputar 15 minutos tras sufrir una luxación en el hombro, lesión en la que ha recaído y que ya sufrió en el mes pasado.

Sarr ha tranquilizado a la afición marsellesa asegurando que “estará listo para el miércoles”, pero lo cierto es que su entrenador dice “no estar seguro” de la duración de la lesión. En el caso de Payet, el capitán y jugador más destacado del equipo, está pendiente de evolución y será duda hasta el último momento. El Olympique no revelará hasta el último momento el estado del jugador, que, en caso de forzar, se estará arriesgando a perder una plaza para el Mundial de Rusia con la selección francesa.

La pérdida de uno de estos dos jugadores (o de ambos) sería, sin duda, un importante punto a favor del Atlético para volver a la cima europea.