El posible trueque que se plantean Barça y Juve

Los dos clubes podrían afrontar un cambio de cromos en este mercado de traspasos

El posible trueque que se plantean Barça y Juve "Foto: L'Esportiu" El posible trueque que se plantean Barça y Juve "Foto: L'Esportiu"

Los movimientos de las diferentes plantillas de los gigantes europeos siguen modificándose. Los clubes no tienen que hacerse cargo sólo de su primer equipo, también tienen que retener y atraer perlas a sus canteras que en pocos años serán algunos de los mejores jugadores del mundo. Es el caso de la Juventus de Turín y el Fútbol Club Barcelona, que se plantean un intercambio entre dos de sus futbolistas más prometedores. Según publica Sky Sports Italia, la ‘vecchia signora’ quiere hacerse con los servicios del delantero venezolano Alejandro Marqués y podría dar a cambio al mediocentro brasileño Matheus Pereira que llegaría a ‘La Masía’.

Alejandro Marqués es una de las mayores promesas del Barça B, sin embargo acaba contrato con la entidad catalana en unos meses y ha exigido unas premisas económicas y de juego que el club culé no está dispuesto a satisfacer por el momento. Es por eso que se plantea su venta y que se ve con buenos ojos la llegada de otro jugador con mucho futuro por delante como Matheus Pereira.

La intención del Barça en este mercado invernal es la de no realizar ninguna compra pero sí que tendrá que hacer frente a varias salidas. La del delantero venezolano sería una más pero no la única. Recordemos que ya ha salido Carles Aleñá y que Todibo está muy cerca de hacerlo, previsiblemente al Schalke 04 donde ya se encuentra cedido Juan Miranda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes