El Porto blindará a un objetivo del Sevilla

El Porto aplicará una triple renovación a piezas importantes de su plantel para así sacar más dinero por ellos y tenerlos al menos, un año más en el equipo.

Bryant Marquez Trotta | 28 Sep 2021 | 13.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
La triple renovación que ejecutará el Porto
La triple renovación que ejecutará el Porto

Según nos comenta nuestro compañero Ekrem Konur, el Porto ya sabe cuáles serán sus próximas renovaciones y entre ellas, está el 'Tecatito' Corona, un objetivo del Sevilla desde hace varios mercados y que sigue siendo un nombre que les interesa en su lista de scouting.

El jugador mexicano parece cerrarle la puerta a un próximo fichaje con esta renovación. Luego de 7 temporadas y a sus 28 años, parece ser más feliz que nunca en suelo portugués. Por otro lado, nombres como Diogo Costa y Fabio Vieira también serán renovados.

Ambos juveniles comandados por Sergio Conceicao son vitales en el primer equipo. Fabio como el mediocentro ofensivo del equipo y Costa es el portero titular. Respectivamente tienen 21 y 22 años y son las nuevas joyas de un Porto que busca seguir al más alto nivel, a pesar de que ha perdido protagonismo en su liga local.