Portillo se retira del fútbol en activo

Pasará a formar parte de la dirección deportiva del conjunto alicantino

Javier García Portillo Javier García Portillo

El delantero del Hércules Javier García Portillo ha anunciado su retirada del fútbol en activo y también ha confirmado que ahora pasará a formar parte de la dirección deportiva del club alicantino. El ya exjugador argumentó que podría ser más útil para el club lejos de los terrenos de juego.

Portillo hizo las siguientes declaraciones a los medios de comunicación que acudieron al acto de despedida del ariete madrileño, "Ha sido un honor vestir la camiseta del Hércules y defender su escudo. Ahora lo haré desde otros estamentos del club", agregó. "Quiero ser honesto conmigo mismo y con la plantilla. El Hércules necesita una ficha y la mía está disponible".

Este anuncio pone fin una carrera futbolística en la que ha pasado de estrella emergente en el Real Madrid de los 'galácticos' a abandonar el Hércules en Segunda B y a mitad de temporada para pasar a los despachos, empujado por su polémica relación con la afición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes