Los porteros que pueden desatascar el fichaje de Courtois

Su llegada al Madrid depende de que el Chelsea encuentre un sustituto. Éstos son los candidatos.

Thibaut Courtois. Foto: OK diario Thibaut Courtois. Foto: OK diario

El Real Madrid tiene muy encarrilado el fichaje de Thibaut Courtois. El conjunto blanco ha alcanzado un acuerdo con el jugador y con el Chelsea, pero el club inglés ha pedido no hacerlo oficial hasta que encuentre un sustituto para el belga en el mercado de fichajes. En cuanto eso suceda, el futbolista recalará en el club blanco supuestamente para competir con Keylor Navas.

El diario Marca apunta a Petr Cech, que volvería al club en que estuvo 10 años, mientras que desde OK Diario señalan que Kasper Schmeichel podría ser el elegido por Roman Abramovich.

La directiva merengue confía en que el fichaje sea sólo una cuestión de días. No hay prisa por anunciar a Courtois porque todos los cabos están atados, pero si el Chelsea no consigue su objetivo habrá que estudiar otras alternativas para acabar con el culebrón de la portería de una vez por todas. El Real Madrid no quiere desprenderse de Keylor ya que es un jugador muy querido dentro del vestuario, pero si los londinenses no encuentran el portero deseado los blancos podrían verse obligados a forzar la situación, algo que recordaría en gran medida a lo ocurrido con De Gea hace unos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes