Los porteros en la mente del Barça para sustituir a Cillessen

Dos guardametas de la competición alemana son los favoritos del FC Barcelona, si Cillessen pide salir del club

Casteels / Wolfsburgo. Casteels / Wolfsburgo.

El FC Barcelona rastrea el mercado ante una eventual baja de Jasper Cillessen. El portero holandés desea competir de forma habitual y medita sobre su futuro. Según el diario Marca, el club azulgrana tiene dos guardametas favoritos para sustituir a Cillessen, si éste pide abandonar el Barça: Koen Casteels (Wolfsburgo) y Yann Sommer (Borussia Mönchengladbach).

Casteels, belga de 26 años, mide 1,97 metros y tiene contrato en vigor hasta junio de 2021. A lo largo de su carrera, ha disputado 112 partidos en la Bundesliga. Fue uno de los suplentes de Thibaut Courtois en el reciente Mundial de Rusia.

Sommer, de 29 años, fue el portero titular de Suiza en el campeonato mundialista. Diversos medios británicos han adelantado que mantiene negociaciones avanzadas para fichar por el Arsenal.

Según Marca, el FC Barcelona también tiene en su agenda a Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Marko Dmitrovic (SD Eibar) y Simon Mignolet (Liverpool).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter