Un portero para la Juve

El conjunto de Turín ha frenado el fichaje del brasileño por la AS Roma

Alisson/ Conmebol Alisson/ Conmebol

Brasil es un país dado a exportar jugadores a Europa y los porteros, pese a que han triunfado en países como Italia, son quizás los menos dados a cambiar de continente, pero en la Juventus de Turín, tal y como apuntan desde Italia, están dispuestos a incorporar a su plantilla a un portero que pueda ocupar el puesto de sustituto de Buffon, de forma que se han fijado en Alisson, guardameta que actualmente defiende los intereses del SC Internacional de Porto Alegre. El portero, de nacionalidad germano-brasileña, ha estado muy cerca de llegar a un acuerdo con la AS Roma pero el interés de la Juve ha hecho cambiar el interés del portero y ha paralizado la operación.

Los responsables deportivos de la Juve han considerado que la llegada de Alisson puede ser muy positiva, de manera que están dispuestos a ofrecer al portero un contrato de cinco temporadas y han hecho llegar a su actual club una oferta de 7 millones de euros.

Alisson se ha convertido en una de las grandes atracciones del fútbol brasileño ya que sus actuaciones le han llevado a la selección nacional, de manera que su salida a Europa era sólo cuestión de tiempo y parece que será en las próximas semanas cuando se concrete su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes