El portero deseado por el Barça para cubrir la marcha de Cillessen

El agente del joven portero ya ha comunicado a su club el interés del conjunto azulgrana

Cillessen, contra el Tottenham (FC Barcelona) Cillessen, contra el Tottenham (FC Barcelona)

André Onana suena cada vez con más fuerza para regresar al FC Barcelona en verano. Titular indiscutible en el Ajax de Amsterdam, el joven portero camerunés es la opción número uno del club para cubrir la baja de Jasper Cillessen… en caso de que el internacional holandés se marche.

Tal y como destapa ‘Catalunya Ràdio’ y se hacen eco medios como el diario ‘AS’, el agente de Onana ya ha hecho saber al Ajax que el interés del Barça es real y que, en caso de seguir avanzando, deberían empezar a rastrear el mercado en busca de un portero. Según los citados medios, el club catalán espera vender a Cillessen por no menos de 60 millones y pagar no mucho más de 20 por el internacional camerunés.

Onana, de 23 años y con contrato en el Ajax hasta junio de 2021, se formó en las categorías inferiores del Barcelona y estuvo en el club hasta el pasado mes de enero de 2015. De terminar llegando, su adaptación sería rapidísima y aseguraría al club hacerse con su sustituto deseado de Cillessen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter