Por ahora no les renovarán

Antonio López y Perea terminan el 30 de junio

Luís Amaranto Perea/ lainformacion.com/ Getty Images Luís Amaranto Perea/ lainformacion.com/ Getty Images

Antonio López y Perea terminan su contrato el 30 de junio y el Atlético de Madrid, por ahora, no tiene intención de renovarles, por lo tanto, y conforme a la reglamentación FIFA, ya pueden empezar a negociar su futuro libremente.

La intención de los directivos del conjunto colchonero es decidir que hacen con estos dos jugadores a medida que vaya avanzando la temporada, lo que quiere decir que por el momento no se van a reunir con ellos para tratar el tema de la renovación.

Antonio López es un futbolista formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Pasó por Osasuna entre 2002 y 2004 para volver a 'su equipo' en la temporada 2004/2005 y desde entonces ha jugado más de 270 partidos.

Luís Amaranto Perea, por su parte, llegó procedente de Boca Juniors en la temporada 2004/2005 y desde que llegó al Vicente Calderón ha disputado casi 350 partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes