El polémico y a la vez mejor destino para Isco

El centrocampista debe valorar una opción controvertida para continuar su carrera

El polémico y a la vez mejor destino para Isco El polémico y a la vez mejor destino para Isco

Isco Alarcón arrancó esta temporada con la idea de volver a ser una pieza importante en el Real Madrid después de un año lleno de polémicas, especialmente con el técnico argentino Santiago Hernán Solari, el cual decidió dejar fuera del once en primer lugar, y del banquillo posteriormente, al centrocampista malagueño, que ha comenzado el curso contando con la confianza de un Zidane que decidió darle la oportunidad en el pasado partido de Liga ante el Valladolid.

Sin embargo, el rendimiento de Isco no está siendo el esperado, lo que ha llevado nuevamente a una buena parte de la afición a criticar el estilo de juego del internacional español, que es cierto que no es el adecuado para el estilo del Real Madrid, que no plantea los partidos bajo largas posesiones, sino a base de ataques rápidos, todo lo contrario a lo que realiza sobre el terreno un Isco al que le gusta deleitarse con el balón en los pies, siendo un jugador que se asemeja más a lo que juegan en el FC Barcelona.

El club azulgrana ya intentó en su momento fichar a Isco, pero el jugador decidió quedarse en el conjunto blanco, rechazando la posibilidad de jugar en un Barcelona donde quizá todavía tiene hueco ocupando la posible baja dejada por Rakitic si finalmente abandona el club azulgrana, siendo este un fichaje muy polémico pero a la vez efectivo a buen seguro para los intereses del equipo que dirige Ernesto Valverde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter