El polémico mito quiere retirarse en el América

El jugador argentino desea volver al club donde ganó todo

Mediotiempo Mediotiempo

Para bien o para mal, dejó huella. Para muchos una leyenda del América, para otros un jugador que siempre buscó conflictos. Un jugador que creó una gran controversia en el equipo azteca y que ahora quiere volver a lucir la elástica del América. Rubens Sambueza tiene en mente regresar al equipo con el que ganó prácticamente todo y de esta forma despedirse definitivamente de los terrenos de juego, al menos es la ilusión del argentino.

Esta confesión, llegó en entrevista para la cadena ESPN, el ahora futbolista de los Tuzos del Pachuca señaló que quiere regresar a Coapa para poder colgar las botas. “Mi ilusión es regresar al América y retirarme ahí, terminar mi carrera con la camiseta del América", comentó Rubens sin ningún género de duda.

Cabe recordar, que Sambueza ganó dos títulos de Liga MX con las Águilas, además de levantar también en un par de ocasiones el trofeo de Conchampions, mismo que lo hizo ganar el Balón de Oro al mejor jugador de la Concacaf Liga de Campeones. Por otro lado, también es conocido por lesionar a Marc Crosas, jugador muy conocido en México. Ahora, Rubens sueña con vestir la azulcrema y continuar levantando títulos antes de decir adiós definitivamente al fútbol. Por último, Rubens Sambueza sonó como opción para llegar al cuadro dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera y convertirse en el sustituto de su compatriota Guido Rodríguez, quien fichó por el Real Betis de LaLiga, pero todo terminó por quedar en un rumor. Además, fue el propio ‘Piojo’ en su momento que dijo a los medios de comunicación que habló personalmente con Sambueza para saber su situación y saber si deseaba regresar al equipo a lo que el jugador dijo que ‘sí’, pero al final los Diablos Rojos del Toluca no quisieron traspasarlo a las Águilas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes