Pogba valora más el proyecto deportivo

Está dispuesto a ganar menos dinero

Paul Pogba/ lainformacion.com Paul Pogba/ lainformacion.com

Paul Pogba sabe que hay un buen número de equipos interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada como pueden ser el FC Barcelona o el Manchester City, entre otros. El caso es que el jugador de la Juventus de Turín sabe que estos dos equipos son los que más opciones tienen para hacerse con sus servicios porque, entre otras cosas, son los que más interés han puesto en el jugador francés. Llegados a este punto, el futbolista parece que tendrá que elegir alguna de las ofertas que le lleguen tanto de España como de Inglaterra.

El caso es que el galo ha establecido ciertas preferencias que tendrá en cuenta a la hora de elegir equipo en el caso de confirmarse las ofertas. Desde Inglaterra apuntan a que Pogba podría embolsarse 250.000 libras semanales (íntegras para él, descontando impuestos) y el FC Barcelona no está dispuesto a llegar a tanto.

Pese a todo, el jugador parece que valoraría más el proyecto deportivo que la propuesta económica y en ese sentido Paul Pogba estaría más cerca del FC Barcelona que del Manchester City, de manera que los responsables del conjunto blaugrana van a tratar de aprovecharse para llegar a un acuerdo con el jugador y poder agilizar la operación con la Juve.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes