Pogba ya tiene un preacuerdo

Su presencia es casi segura en España

Paul Pogba/ lainformacion.com Paul Pogba/ lainformacion.com

Uno de los jugadores de los que más se ha hablado durante este verano ha sido Paul Pogba, futbolista que actualmente defiende los intereses de la Juventus de Turín y que está en la agenda de los grandes clubes europeos como el Real Madrid o el FC Barcelona. El caso es que los responsables deportivos del conjunto blaugrana han sido de los que más han seguido al francés y parece que los dirigentes del Barça podrían haber llegado ya a un preacuerdo con el futbolista francés para tratar de incorporarlo a su plantilla de cara a la próxima temporada y así evitar las negociaciones con el jugador.

El caso es que los dirigentes del FC Barcelona están dispuestos a adelantarse al resto de sus rivales en la lucha por Paul Pogba, de manera que ya habrían avanzado mucho en la operación con el preacuerdo que pueden tener con el futbolista, de manera que sólo tendrían que negociar con la Juve.

En este sentido, el Barça podría tener bastante hecho ya que los dirigentes del conjunto italiano están al tanto del interés y ya habrían hecho saber el precio del galo, de manera que Paul Pogba puede ser una de las primeras incorporaciones del FC Barcelona para la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes