Pogba no sería el único refuerzo para la medular del Madrid

Zidane y Florentino quieren que además del francés lleguen jugadores con proyección para reforzar la medular.

Zidane y Florentino pretenden una renovación completa en el medio campo. Foto: EFE Zidane y Florentino pretenden una renovación completa en el medio campo. Foto: EFE

En los últimos días el Real Madrid se ha centrado en la operación salida, pero Florentino y Zidane todavía no dan por cerrada la nómina de refuerzos. Tras un año en blanco, ambos consideran que es el momento de poner toda la carne en el asador.

Las negociaciones con el Manchester United por Paul Pogba no parece que se vayan a resolver a corto plazo, por lo que el mandatario madridista está trabajando en otros frentes. Aunque el centrocampista francés es la máxima prioridad por petición expresa de Zidane, hay otros jugadores con vitola de crack o promesa que podrían reforzar la medular blanca. Uno de ellos es Eriksen, que parece más factible que otros veranos, pero cuya llegada se antoja más un plan B en caso de que lo de Pogba no acabe materializándose.

Otros nombres que se apuntan en Chamartín son los de Fabián Ruiz y Donny Van de Beek. El gran Europeo sub21 del primero y la gran Champions del jugador del Ajax no han pasado desapercibidos en la casa blanca, donde en los últimos tiempos vienen apostando por jugadores con proyección.

El Nápoles se frota las manos por el interés de media Europa en el internacional Español. La cifra inicial ronda los 50 millones, pero el Madrid intentará rebajar las pretensiones del club italiano para evitar aumentar más el capítulo de gastos en este verano marcado por una profunda renovación. Por su parte, el jugador holandés viene sonando desde hace tiempo pero cada vez lo hace con mayor insistencia. Se trata de un centrocampista todoterreno con un perfil que gusta a Zidane y no exento de calidad.

La próxima temporada veremos caras nuevas en la medular del Bernabéu, cansada del 4-3-3 con Casemiro, Kroos y Modric. Los tres apenas tuvieron recambio, llegando desgastados a la fase decisiva del campeonato y arrastrando varias lesiones que lastraron al equipo. Por ello, se pretende que estas incorporaciones jóvenes den vitalidad a la unidad B y se vayan haciendo poco a poco con la manija del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes