Pogba mira al Barça

Tiene preferencia por la liga BBVA de España

Paul Pogba Paul Pogba

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus de Turín, sigue estando en la agenda de futuribles del FC Barcelona para cuando le levanten la sanción a la entidad blaugrana. Pogba le pidió hace semanas al Barcelona un esfuerzo para ficharlo y cederlo hasta enero de 2016 o incluso hasta junio de 2016. El mediocentro galo quiere dar el salto a un grande de la liga española y parece que el Barcelona es su preferido por delante de un Real Madrid que también se habría planteado hace tiempo pujar por él.

Los medios de comunicación italianos insisten en que la Juventus de Turín no piensa vender a Paul Pogba por menos de 75 millones de euros, una cantidad que parece bastante alta pese a tratarse de uno de los jóvenes más talentosos de Europa de los últimos años. Su progreso va en aumento y Pogba tiene pinta de que será uno de los mejores mediocentros de Europa desde ya mismo. El Barcelona está dispuesto a pujar muy fuerte por él, pero pocos confían en que lleguen a pagar los casi 80 kilos que quieren los dirigentes de la Vecchia Signora. El Manchester City también estará muy atento a esta posible operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes