Pogba puede ser una buena opción

No descartan su fichaje

Paul Pogba/ lainformacion.com Paul Pogba/ lainformacion.com

Paul Pogba es, sin duda alguna, uno de los jugadores más interesantes que puede haber durante el próximo mercado de fichajes de verano siempre y cuando la Juventus de Turín decida escuchar ofertas por el jugador francés y en ese sentido el Real Madrid parece que está muy atento a todo lo que pueda ocurrir con el galo porque no descartan presentar una oferta para intentar hacerse con sus servicios. El caso es que Ancelotti espera poder contar con el jugador para la próxima temporada porque considera que puede aportar mucho al equipo y los dirigentes del club parecen dispuestos a hacer un gran esfuerzo.

De esta forma, pese a que la Juve no tiene intención de vender a Pogba, el Real Madrid es uno de los equipos que más opciones tiene de hacerse con el francés y así lo reflejan las casas de apuestas que ven como favorito al conjunto del Santiago Bernabéu en lo que al fichaje de Pogba se refiere.

Lo cierto es que son muchos los equipos que pueden intentar fichar al francés, pero el Real Madrid está pendiente de algunas salidas para ingresar una gran cantidad de dinero y así poder tenerlo efectivo para fichar a Pogba en el caso de que decidan ir a por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes