Pogba rebaja sus pretensiones para poder salir de la Juve

Sigue soñando con jugar en el Barça

Jose Hernández | 13 Feb 2016 | 20.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Paul Pogba es uno de los temas estrella del mercado de fichajes desde la pasada temporada, su salida de la Juventus se ha dado por cerrada en muchas ocasiones, pero las elevadas pretensiones del club italiano y el futbolista complican su fichaje por otro equipo.

Pogba tenía todos los números para ser la gran mina de oro del mercado, pero el fichaje del francés está valorado en unas cifras que parecen muy elevadas para su nivel real en la actualidad. La Juve tendrá que bajarse de los 100 millones de euros que ha pedido en varias ocasiones, ya que es consciente de que el jugador no quiere seguir en Turín. Pero además, Los agentes de Pogba están dispuestos a aceptar una oferta para el jugador que no llegue a los 12 millones que exigían por campaña.

Estas cifras provocaron que varios equipos de la Premier dejaran de mostrar interés, y por último ha sido el FC Barcelona quien ha descartado su fichajes. Con pretensiones más bajas y un interés real por salir, clubes como PSG o Real Madrid pueden volver a la puja, pero el objetivo de Pogba es fichar por el Barça.