Podrían recuperarlo en enero

El jugador está mostrando un grandísimo nivel

fichajes | 22 Oct 2015 | 13.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid se está planteando recuperar a Marco Asensio, que hace tan solo dos meses cedió al RCD Espanyol y donde está demostrando un magnifico nivel de juego, además no tendría que abonar ninguna compensación económica ya que así lo estipularon en el acuerdo de cesión. El joven jugador está en un estado de forma excelente y está siendo fundamental para su equipo en este inicio de temporada.

Joan Collet, presidente del conjunto catalá, explicó en rueda de prensa esta situación: "Podría recuperarlo en enero si quisiera porque está escrito en el contrato, pero nos dijeron que es muy difícil que esto se diese y el futbolista, además, está muy feliz aquí". Marco Asensio está disfrutando de la plena confianza de Sergio González que se ha ganado a base de asistencias y buen juego.

El conjunto blanco no ha realizado ningún movimiento al respecto y, de hecho, está satisfecho con el rendimiento del mallorquín, de 19 años, en el cuadro catalán. El mediapunta es un fijo en el once de Sergio González y en Cornellà están seguros de que disfrutarán del jugador toda la campaña.