Podrían llevarse a Nasri a final de temporada

El mediapunta francés se ha adaptado de maravilla al juego del Sevilla

Samir Nasri Samir Nasri

El Sevilla parece cada vez más reconocible. Desde que Jorge Sampaoli llegó al conjunto hispalense no ha parado de buscar la fórmula exacta para adaptar su estilo y sistema de juego al equipo de Nervión. Aunque los inicios no fueron fáciles, parece que poco a poco el trabajo va dando sus frutos. Y eso lo ejemplifica perfectamente el jugador francés Samir Nasri, llegado a última hora como descarte de Pep Guardiola para su Manchester City.

El jugador, que muchas veces a lo largo de su carrera ha tenido problemas extradeportivos, parece haber encontrado en Sevilla el lugar donde demostrar todo el potencial que lleva dentro. Ahora mismo, el talentoso jugador francés es uno de los puntales en el juego de ataque de los sevillistas. Y este buen hacer en ataque ha despertado el interés, según el periódico inglés ‘Daily Star’, del New York City, franquicia del Manchester City en Estados Unidos que milita la MLS, que estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador.

Parece evidente que un jugador como Nasri, con talento y necesidad de explotar, está ahora mismo en un club y una liga competitivamente idóneas para su situación. No obstante, no hay que dejar nunca de lado que el poder económico de la liga norteamericana puede hacer cambiar de opinión a cualquier jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes