Podría ser el sustituto de Casilla

El guardameta mexicano podría poner rumbo a Barcelona

fichajes | 17 Jul 2015 | 20.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece que el Espanyol no pierde el tiempo a la hora de reforzar su portería, con la salida de Kiko Casilla firme al Real Madrid, el conjunto barcelonés ha preguntado al Málaga C.F. la posibilidad de fichar al guardameta mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa. El conjunto catalán está dispuesto a pagar a los boquerones una suma cercana al medio millón de euros por el portero pero si estos no la aceptasen no haría ninguna otra oferta, puesto que pediría al jugador que se desvinculase de su actual club.

Guillermo Ochoa no tuvo un solo minuto de juego de la temporada en primera división, con el Málaga, por lo que buscaría salir del conjunto andaluz a otro club donde le brinden la oportunidad de ser titular. El guardameta que disputa actualmente la Copa Oro 2015 con la Selección Mexicana estaría en el punto de mira de los 'periquitos' para suplir a Kiko Casilla, quien probablemente deje el club en las próximas horas para firmar con el Real Madrid.

La poca participación de Memo con el club malagueño y su mala relación con Carlos Kameni y con el entrenador Javi García, podrían facilitar su posible traspaso al Espanyol. A pesar de que a Ochoa le quedan dos años de contrato con el Málaga, el club estaría dispuesto a venderlo por menos de 500 mil euros e incluso negociar su carta de libertad ya que no lo quieren en el club.