Podría salir antes de terminar el mes

El Sevilla podría perder a uno de sus mejores futbolistas

Grzegorz Krychowiak / Uefa.com Grzegorz Krychowiak / Uefa.com

El Arsenal parece muy interesado en los servicios de Grzegorz Krychowiak y podría estar meditando abonar la cláusula de rescisión del futbolista aunque el Sevilla F.C. no parece dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores jugadores. El centrocampista polaco fraguó ayer un gran partido en la final de la Supercopa de Europa, eso sí, jugando en una posición que no era la suya, ya que jugó en el centro de la zaga hispalense acompañando al francés Adril Ramí.

El Arsenal está dispuesto a abonar los 30 millones de euros en que está fijada su cláusula de rescisión de Krychowiak y parece ser que podría abandonar el conjunto del Nervión antes de que acabe el mercado veraniego. Arsène Wenger quiere al centrocampista polaco en su equipo ya que considera que es uno de los mejores en su posición, además su polivalencia dentro del terreno de juego sería todo un abanico de posibilidades para el técnico 'gunner'.

Según medios de comunicación ingleses, Wenger mandó ojeadores de confianza a la Supercopa que disputó anoche el Sevilla ante el Barça en Tiflis para seguir en directo las evoluciones del centrocampista polaco de 25 años y parece ser que han terminado convencidos de la contratación de Krychowiak.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes