Pocos kilos por Suárez

El Liverpool ofrece 15 millones por el uruguayo

Pedro Areta | 13 Dec 2010 | 17.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las ofertas por el magnifico delantero rompe redes del Ajax, Luis Suárez, no tardarían en caer y ya se conoce una. Es la del Liverpool, el cual colocó sobre la mesa de los holandeses unos 15 millones de euros para llevarse al uruguayo en enero. Poco, en principio...

Según informa Tuttomercato, el Liverpool definitivamente sale al mercado de invierno en busca de un compañero de delantera para Fernando Torres. Al parecer el elegido es Luis Suárez, por el cual ya se lanzó una oferta concreta. La misma es de 15 millones de euros y por ahora sólo se aguarda una repuesta.

El portal italiano también comenta que en principio la oferta no será aceptada por el Ajax, pues pretenden no menos que 25 kilos por su capitán. Aunque la situación económica y deportiva del club de Ámsterdam no sea buena, no significa que vayan a 'regalar' a su jugador estrella. La negociación puede avanzar si el Liverpool ofrece unos cuantos kilos más, de lo contrario los ingleses ni siquiera podrán seguir hablando con los holandeses. Seguramente habrá más noticias de esta novela que arranca aquí para el uruguayo Luis Suárez.