Pochettino no descansa y escucha ofertas de empleo

El argentino no guarda luto al Tottenham y ya piensa en sentarse en otro banquillo

Mauricio Pochettino durante un partido. / tigosports.gt Mauricio Pochettino durante un partido. / tigosports.gt

Ni dos semanas han pasado desde que Mauricio Pochettino fue destituido de su puesto como entrenador del Tottenham Hotspur y el argentino ya está pensando en nuevos retos al frente de otro banquillo. Según ha informado la prensa inglesa, el ya exdirector técnico del conjunto del norte de Londres está escuchando ofertas para enrolarse en un nuevo proyecto.

Desde luego que no le van a faltar ofertas de grandes equipos europeos. De hecho, la prensa de diferentes países ya lo ha relacionado con banquillos de primer nivel para ser el nuevo director de orquesta de sus vestuarios. En Alemania ha sonado con fuerza para ocupar el puesto de entrenador del Bayern de Múnich, que ahora mismo está siendo dirigido por Hans-Dieter Flick de forma interina tras la destitución de Nico Kovac.

Ahora mismo, Mauricio Pochettino es uno de los ‘solteros de oro’ del panorama futbolístico europeo. Es quizá, junto a Massimiliano Allegri, uno de los personajes más deseados a nivel entrenador del fútbol europeo. Ambos están en las quinielas para hacerse dueños de banquillos huérfanos que buscan inquilinos para terminar la temporada.

No obstante, no será fácil hacerse con el argentino, puesto que su etapa en el norte de Londres, final de Champions incluida, le ha valido a Pochettino para aumentar su caché y su ficha, algo que hace que muchos equipos tengan que retirarse de la puja por él al no tener posibilidad económica de hacerse con sus servicios.

Por otra parte, el aspecto económico limita al propio entrenador sus aspiraciones, puesto que, si no baja sus pretensiones salariales sólo le quedan unos cuantos equipos para poder entrenar, y la gran mayoría de ellos ya está ocupado por otro entrenador.

Es sólo cuestión de tiempo que el nombre de Mauricio Pochettino salga a escena en un comunicado oficial anunciándolo como nuevo entrenador de un equipo de primera línea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes