Pochettino está listo para entrenar a un grande de la Premier

El técnico argentino vuelve a tener a su equipo a un paso de lograr la Premier League

Mauricio Pochettino. www.tottenhamhotspur.com Mauricio Pochettino. www.tottenhamhotspur.com

Mauricio Pochettino se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores entrenadores de la Premier League. El técnico argentino, ha hecho del Tottenham un equipo alegre y vistoso, siendo el único capaz de luchar de tú a tú con el Chelsea por el campeonato liguero, algo que parecía impensable hace un par de meses debido al espectacular rendimiento del club dirigido por Antonio Conte.

Sin embargo, la buena racha de los Spurs, que tan sólo llevan cinco partidos perdidos en los últimos cinco meses, han provocado que la prensa inglesa se deshaga en elogios hacia un Pochettino al que parece que White Hart Lane se le queda pequeño, y está más que preparado para dar el salto y afrontar el reto de entrenar a un equipo grande, algo que ha podido realizar en varias ocasiones tras ser sondeado por clubes como Manchester United o Manchester City.

Más recientemente, y fuera de Inglaterra, el técnico fue relacionado con el FC Barcelona tras el anuncio de la marcha de Luis Enrique, pero el propio Pochettino quiso aclarar que debido a su pasado en el Espanyol, máximo rival del Barça en la ciudad Condal, jamás entrenaría a los azulgranas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes