Pochettino, en la lista del Arsenal

Tras la destitución de Emery se suceden los candidatos para sustituirlo

Pochettino, en la lista del Arsenal | Cartilage Free Captain Pochettino, en la lista del Arsenal | Cartilage Free Captain

Unai Emery estaba en la cuerda floja desde hace bastante tiempo. El técnico vasco fue destituido del Arsenal el pasado viernes, tras caer en Europa League ante el Eintracht de Frankfurt por uno a dos. Desde entonces, los rumores sobre quién podría sustituirlo han aumentado. El último nombre en sumarse a esta lista es el de un viejo conocido de la afición gunner: Mauricio Pochettino.

Tras haber sido destituido del Tottenham hace apenas 10 días, el técnico hispano - argentino podría volver a los banquillos de la Premier antes de lo esperado. Según informa The Sun, el conjunto londinense estaría dispuesto a ofrecerle sentarse como entrenador en el Emirates Stadium pese a su pasado en los Spurs. Pochettino se suma a los posibles candidatos que ya han sonado como sustitutos de Emery en el banquillo gunner.

Marcelino García Toral sigue libre tras haber sido destituido del Valencia CF por desavenencias con Peter Lim y el Arsenal, según Goal, ya habría contactado con el técnico español. Otro de los candidatos también es un ex técnico de los murciélagos, Nuno, que está triunfando en el Wolverhampton y cuyo contrato lo ata a la entidad inglesa, pero que según BBC el conjunto gunner espera conseguir si no llega a un acuerdo con sus preferidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes