Pobre Fekir, pobre Betis

El equipo verdiblanco pasa por uno de sus momentos más complicados de la temporada

Javier Macías Jiménez | 23 Feb 2020 | 16.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pobre Fekir, pobre Betis "Foto: FCB Noticias"
Pobre Fekir, pobre Betis "Foto: FCB Noticias"

Los problemas del Real Betis se siguen acumulando en esta campaña 19/20. El equipo que actualmente entrena Rubi se encuentra inmerso en una pésima racha de 6 encuentros sin conocer la victoria, algo inviable en un club de la exigencia del verdiblanco, que quería pelear por entrar en Europa League, algo improbable tras los últimos resultados cosechados. Y los motivos de este bajo rendimiento son numerosos, demasiados para estar cerca del objetivo.

El equipo tiene muchos problemas y todos son visibles. En ataque, el equipo se mueve al son de Nabil Fekir. Algo lógico, al tratarse de una superestrella, pero que se encuentra excesivamente sólo en muchas situaciones de partido. Chispazos de Sergio Canales, de Joaquín o de Emerson, es lo único que acompaña en el rendimiento ofensivo de un equipo que no está siendo pobre pero sí insuficiente a tramos.

En defensa, el desastre es mayúsculo. Ni Marc Bartra ni Aissa Mandi están demostrando fiabilidad atrás, y mucho menos Álex Moreno. Su nivel está generando numerosas ocasiones en contra, algo que se agrava si tenemos en cuenta que el guardameta Joel Robles está demostrando un escasísimo nivel.

Problemas de planificación, de sustituciones, de rendimiento individual y de nivel colectivo, en definitiva. Problemas que no se van a solucionar a corto plazo. Pobre Betis…