Poborsky y Zagorakis pueden llegar al Levante

Sergio García puede llegar en breve.
fichajes | 10 Jul 2004 | 21.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras las contrataciones de Nacho Pérez, Johan Mjallby, José Antonio Culebras e Ian Harte, el Levante intenta ahora cerrar los fichajes de Sergio García, Karel Poborsky y Theo Zagorakis.

El checo Poborsky reforzaría la banda derecha del equipo y la mediapunta. El jugador, pese a sus 32 años, ha demostrado en la Eurocopa que está en muy buena forma. El jugador podría quedarse en el Spartak de Praga, aunque hay varios clubes interesados en ficharle.

El caso de Zagorakis es parecido. También es un jugador veterano pero ha sido el héroe de Grecia en la Eurocopa, demostrando que aún le queda cuerda para rato. Los mayores obstáculos para que se cierre el fichaje vienen desde Inglaterra: Tottenham, Everton y Bolton han demostrado estar muy interesados en el griego.

En cuanto a Sergio García, su cesión podría cerrarse mañana. El Levante espera la respuesta del Barcelona y si ésta no llega descartaría al delantero y echaría su anzuelo en otra parte. El principal problema es que el Barcelona no quiere ceder al jugador, sino traspasarlo con una opción de recompra, pero el Levante no puede permitirse ofrecer tanto.