Please, Dongou

El FC Barcelona lo quiere blindar

Dongou Dongou

El FC Barcelona no quiere perder a ninguno de los jugadores más destacados que hay en sus equipos inferiores y por ese mismo motivo ha empezado a negociar con Jean Marie Dongou para blindar al futbolista y que no pueda llegar ningún equipo para llevárselo. A día de hoy Dongou es uno de los jugadores más destacados de la plantilla del filial y son muchas las esperanzas que hay depositadas en él a día de hoy, de manera que esperan que no se vaya del equipo, porque es uno de los jugadores en los que más se confía.

Por ese motivo y por la sanción que ha impuesto la FIFA al conjunto blaugrana ahora mismo los responsables deportivos deben sopesar la opción de cuidar la cantera, al menos a los jugadores que más opciones tienen de llegar al primer equipo, como es el caso de Jean Marie Dongou. De esta forma, el FC Barcelona espera que Dongou siga defendiendo los colores del Barça durante muchos años más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes