El plazo que se ha marcado el Barça para tratar el futuro de Luis Enrique

Josep María Bartomeu ha hablado de la continuidad del técnico azulgrana

Ignasi Salafranca | 19 Feb 2017 | 21.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Josep María Bartomeu ha hablado antes del encuentro entre el FC Barcelona y el CD Leganés que ahora mismo se está jugando. La situación lo requería, y el presidente culé ha aprovechado para hablar del futuro del conjunto azulgrana, de Leo Messi y de Luis Enrique. Y ha sido claro, en lo que a la continuidad del técnico se refiere: hasta abril no hablarán absolutamente nada.

“Con Luis Enrique acordamos que no hablaríamos hasta el mes de abril y así será. Ahora estamos centrados en la competición y así estaremos hasta el mes de abril. Cuando toque hablaremos de su continuidad o no en función de cómo se sienta él y de cómo esté el club”, ha explicado un enigmático Bartomeu.

“Es el entrenador que queremos. Lo ha hecho muy bien y estamos satisfechos de cómo está trabajando. Hay que recordar que estamos en una final y que aún queda mucha temporada por delante y cosas a mejorar. La prioridad es que Luis Enrique siga en el Barcelona. Lo ha ganado todo en los últimos años. Y eso no solo lo digo yo, sino todos los barcelonistas. Ésta es la tercera temporada y las cosas van bien, van por su camino”, ha sentenciado el presidente culé.