Los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes

Desvelamos las intenciones del equipo blanco para planificar la próxima plantilla de Zidane

Eden Hazard, Neymar Jr y Paul Pogba / FC Barcelona Noticias Eden Hazard, Neymar Jr y Paul Pogba / FC Barcelona Noticias

El Real Madrid quiere fichar un galáctico y varios jugadores de clase media para formar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane no quiere que haya muchos cambios entre los jugadores que ha dirigido estos últimos meses y le ha dado unas consignas claras a Florentino Pérez.

Tras un verano tranquilo en el aspecto de fichajes como fue el de 2015, el Real Madrid en general y Florentino Pérez en particular quieren incorporar a un jugador de los conocidos como 'galácticos'. El preferido era Paul Pogba, pero el elevado precio que ha solicitado la Juventus además de la comisión que debería recibir su representante han paralizado la operación. Otro en la lista es Neymar Jr, aunque su salida del FC Barcelona no será nada sencilla. Otros nombres que aparecen en la lista son los del delantero del Borussia Dortmund, Aubameyang, o el extremo belga del Chelsea, Eden Hazard, muy del gusto de Zidane y al que ya recomendó para el club blanco años atrás.

El resto de retoques que desea hacer el entrenador francés se harán con jugadores de equipo, la denominada 'clase media'. El pasado verano llegaron al Santiago Bernabéu futbolistas como Casemiro o Lucas Vázquez, hombres que a la postre fueron decisivos en la conquista de la Champions League. Para cubrir estas necesidades es posible que se tire de los jugadores que han estado cedidos esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes