Los planes del Real Madrid con Lunin

El equipo merengue no está contento con la situación del joven guardameta

Héctor Andreu | 19 Dec 2019 | 21.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid no está de acuerdo con la situación que vive Andriy Lunin en el Real Valladolid, donde es el portero suplente condenado al banquillo de Pucela. El equipo merengue es consciente de que el guardameta ucraniano tiene muchísimo potencial por lo que necesita tener muchos minutos sobre el terreno de juego para demostrar que él es el futuro guardián de la portería del Santiago Bernabéu.

Según la Cadena SER, el conjunto blanco está descontento con el poco protagonismo del ucraniano en Pucela. El meta ucraniano, que llegó hace dos veranos al conjunto blanco encadena dos cesiones (Leganés y Valladolid) en las que no ha tenido la continuidad que se esperaba y por eso, el Real Madrid quiere cambiar esta situación. Por este motivo, el conjunto merengue parece dispuesto a romper su cesión en el equipo vallisoletano para cedérselo al Almeria de Guti (perdón, Don José María Gutiérrez).

El mencionado medio es el que ha avanzado que el conjunto merengue quiere romper el acuerdo con el Real Valladolid y enviar al jugador ucraniano a Almería, quien busca un nuevo guardameta que pueda poner el cerrojo a su portería. El conjunto andaluz, afincado en la zona alta de Segunda División sería un destino en el que, en principio, tendría más protagonismo que en Valladolid donde hasta ahora Masip ha sido el dueño de los palos y el madridista solo ha jugado 90’ en la Copa del Rey.

La mejor opción que tiene Lunin es la de salir del equipo vallisoletano en el próximo mercado de enero ya que tendrá muchas posibilidades de encontrar un equipo que esté dispuesto a darle los minutos que no tiene en Pucela en la actualidad y sinceramente, el Almería es un equipo en el que puede desarrollarse puesto que bajar una división puede ser suponer un salto de calidad crucial para él ya que puede tener las oportunidades que no ha podido tener en primera tanto en el Leganés como en el Valladolid.