Los planes del Real Madrid para fichar a Mbappé

Florentino ha iniciado su tercer proyecto de galácticos y quiere contar con Mbappé en él

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé en 2020 / PSG El Real Madrid quiere fichar a Mbappé en 2020 / PSG

El Real Madrid ha comenzado una nueva revolución en la plantilla. Tras el desastre de la temporada 2018/19, Florentino Pérez ha empezado a fichar jugadores de renombre en el continente para volver a lo más alto en Euorpa. Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy y Éder Militao han sido ya anunciados como nuevos jugadores blancos. El brasileño, además, se encuentra concentrado con Brasil en la Copa América, por lo que aún no ha sido presentado. Sin embargo, el gran objetivo de Real Madrid de cara al nuevo proyecto de Florentino Pérez es Kylian Mbappé, según ha informado el diario As. La estrella del Paris Saint-Germain vive una situación convulsa en las filas del conjunto de Thomas Tuchel. Divisiones internas y guerra fría que pueden llevar a sus dos estrellas a abandonar la entidad parisina.

De hecho, el plan del Real Madrid pasa por las intenciones del propio jugador. Mbappé es un declarado madridista que desea, cuanto antes, vestirse de blanco en el Santiago Bernabéu. Por tanto, lo mejor para incorporar al francés es esperar que no renueve con el PSG y sea él mismo el que se ofrezca al club blanco. Florentino Pérez mantiene como prioridad no enemistarse con el conjunto parisino. El potencial económico del Paris Saint-Germain es un peligro para cualquier club de Europa, por lo que es mejor mantener una buena relación con Nasser Al-Khelaïfi, propietario y presdiente del PSG. El Real Madrid espera convencerle con un proyecto ambicioso, sobre todo de cara a Europa. El PSG se ha quedado durante dos temporadas consecutivas en octavos de final.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes