Los planes de Marcelino con Murillo

El futbolista colombiano lleva tres meses lesionado

Héctor Andreu | 14 Feb 2018 | 16.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia está pendiente de la evolución de Jeison Murillo, quien está en la recta final de su recuperación. El próximo día 19 de febrero, se cumplirán tres meses desde que el futbolista colombiano cayese lesionado ante el RCD Espanyol, en un principio parecía que sólo estaría fuera de los terrenos de juego durante un mes, pero tras dos operaciones se ha ido alargando hasta los tres meses.

Después de operarse de una hernia inguinal en Munich y de una segunda intervención 'sorpresa' en el abductor, el central colombiano se encuentra en la recta final de su recuperación. Marcelino espera poder incluirlo lo antes posible en una convocatoria, ya que es consciente de que el equipo necesita la seguridad defensiva del zaguero cafetero, aunque después de estas dos intervenciones, no va a correr ningún riesgo y esperará hasta que los servicios médicos del club le confirmen que el colombiano está al 100% para competir.

El colombiano concedió este mediodia una entrevista a VCF Radio, la emisora oficial del club, en la que confirmó que empieza a no sentir dolor, "Me encuentro bien gracias a Dios y tratando de volver lo más pronto posible. La idea es que la vuelta sea al cien por cien, las ganas han aumentado, estoy contento con los entrenamientos, con cómo me voy sintiendo y esperando el momento".